Desarrollo de paginas web

Todo negocio tiene objetivos diferentes. Es importante saber con exactitud lo que quieres conseguir con tu estrategia online para poder establecer tus prioridades de forma adecuada y poner tu plan en marcha. Porque no querrás agobiarte, ¿verdad?

Existen distintas formas en las que el mundo digital puede ayudar a tu negocio. Por ejemplo, creando relaciones en redes sociales, a través de la venta online o encontrando nuevos clientes. O incluso manteniendo tus clientes actuales.

Una buena manera de empezar es hacerse una pregunta muy fácil: ¿por qué quiero tener presencia en Internet?

Imagina que eres el dueño de una peluquería. Tus objetivos podrían ser: cortar el pelo a un mayor número de gente, facturar más servicios especiales que los tradicionales que son lavar y cortar o vender más productos de los que ofreces.

Pero antes de que cualquier cliente quiera ir a tu negocio, tiene que saber que existes.

Así que vamos a empezar por aquí: darte a conocer en la web.

Una forma fácil de conseguirlo es anunciar tu negocio en los directorios locales disponibles en la red. Así, cuando la gente busque un peluquero con la ayuda de un buscador o en mapas online, aparecerá tu establecimiento.

Después, puedes crear un sitio web para publicar información sobre tu negocio. Puedes incluir datos útiles como horarios de apertura, la dirección física de la peluquería, foto y videos, tus tarifas o los servicios que ofreces.

Otra opción es crear una página en redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter y compartir fotos de tus peinados, hacer ofertas especiales y conectar con tus clientes en tiempo real.

A medida que empieces a cumplir los objetivos que te marques, más gente te conocerá. Es normal que tus prioridades evolucionen con el tiempo y que, por ejemplo, pases de centrarte en aumentar el tráfico a tu sitio web a trabajar para convertir estas visitas online en clientes reales.

También puedes añadir nuevas funcionalidades a tu web, como la solicitud de turnos, una sección de «opiniones» donde los clientes puedan hablar favorablemente sobre ti o incluso una tienda online donde vender tus productos capilares y de estética.

Una vez que utilices el medio digital para atraer visitas y convertirlas en clientes reales, puedes empezar a expandir tu negocio invirtiendo en publicidad online.
Sean cuales sean tus objetivos en Internet, e independientemente de lo cerca que estés de conseguirlos, tus prioridades irán cambiando con el tiempo y creciendo conforme lo haga tu negocio.
Para asegurarte que estás cumpliendo con tus metas, es importante que midas tus progresos durante todo el proceso.

Esto es posible gracias a la Analítica web. La analítica web te permite saber qué está funcionando, así como los aspectos que deberías mejorar.

Retomaremos más tarde este punto, pero debes saber que, gracias a las herramientas digitales, dispones de diferentes opciones para medir el éxito de tu estrategia online.
Recapitulemos. Antes de comenzar con el mundo digital, debes tener una idea clara de lo que pretendes conseguir exactamente. Después, asigna prioridades a tus diferentes objetivos online y así te será más fácil cumplirlos.
En los videos siguientes, te ayudaremos a planificar tu estrategia digital, a promocionar tu marca online y a medir los resultados.

fuente: Garage Digital by GOOGLE INC.

Como primer paso nosotros crearemos tu pagina, de manera profesional y sin muchos requisitos. Solo nos debes de proporcionar información basica de tu negocio (Nombre del negocio, logotipo, algunas fotografías, numeros o correos de contacto, dirección fisica o logica del negocio). Tu pagina puede ser tan basico o compleja como lo requieras.

Llega a nuevos clientes potenciales, mediante tu sitio web. Si necesitas mas información sobre cómo tener tu negocio en internet, comunicate con nosotros, estamos para asesorarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *